Barrio Aramburu gritó Campeón en Nivel 2 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 14 de junio de 2022

Barrio Aramburu gritó Campeón en Nivel 2

El "Verde" se quedó con el segundo partido de la serie final y se quedó con el título. El equipo comandado por Agustina Sancho aseguró el lugar para pelear por el ascenso a Nivel 1 a fin de año.

En cancha del "Bodeguero" se disputó la segunda final en la segunda categoría del Torneo que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan. La victoria se la llevó el "Verde" sobre el local.

El "Buru" volvió a ganar. Esta vez fue por 62-58. Los goleadores para la visita fueron Germán Ascurra (MVP de la final) y Sebastián Correa, quienes aportaron 13 y 12 puntos respectivamente. En los locales el máximo anotador fue Facundo Galdeano con 21 tantos.

Con estos dos triunfos Barrio Aramburu se quedó con el Título en Nivel 2. Además, se aseguró un lugar en la gran final por el ascenso a la máxima categoría del básquetbol sanjuanino que se disputará a final de año.