Un miércoles a puro básquet - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Un miércoles a puro básquet

 




En la jornada de hoy se disputaran un total de cinco partidos en las diferentes divisiones, en primera ocasión en el Club Hispano desde las 18hs se disputara el último partido de la final de Oro en la categoría U17B entre Hispano Rojo que recibirá a Urquiza, el ganador de hoy levantara la copa.


Desde las 19hs en Ausonia por la U15A se jugara la segunda final de la Copa de Plata entre los locales y la Universidad Nacional de San Juan, quien corre con ventajas es el equipo de la U que anoche consiguió un importante triunfo como local por 82 a 69.


En la U13, por la final de Oro Inca recibe en su cancha a Sporting Estrella desde las 20hs siendo el primer partido en jugarse.


Desde las 21hs se disputaran dos partidos, en el Club Lanteri se disputara la final de la Copa de Plata Femenino entre las locales y Del Bono.


El último partido programado para este miércoles corresponde al Nivel 2 entre Urquiza y  Sanjuaninos Juniors conociendo el que se consagrara campeón desde las 22hs en la calle Cortinez.

 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here