Todo lo que dejo la jornada del miércoles - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 28 de diciembre de 2023

Todo lo que dejo la jornada del miércoles

En un miércoles a puro básquet sanjuanino, con diferentes definiciones del Torneo Clausura 2023, se conocieron algunos campeones.

La jornada dio inicio con el partido de Hispano Rojo y Urquiza el que se quedara con la victoria era quien se consagraba campeón, así fue que hizo sentir la localia los chicos de Hispano que lograron ganar 63 a 56 y de esa manera consagrarse campeones los chicos de la U17B.

Otro de los partidos fue entre Ausonia y la Universidad Nacional de San Juan correspondiente a la categoría U15A, que por apenas 6 puntos de diferencia la U se quedó con la segunda victoria consecutiva consiguiendo de esa manera levantar la Copa de Plata.

En la categoría U13 se disputo el primer partido entre Inca y Sporting, los locales se quedaron con la victoria por 77 a 66, hoy desde las 20hs en Sporting Estrella se jugara el segundo encuentro, en caso de ganar Inca nuevamente será quien se quede con la Copa de Oro, para evitar ese final Sporting debe ganar si o si para empatar la serie.

Por el lado de las chicas, anoche se definió la Copa de Plata entre Lanteri y Del Bono quedándose con la victoria el conjunto visitante con el marcador final 46 a 50 de esa manera las jugadoras de la Esquina Colorada levantaron la copa.

Por último se definió el campeón del Nivel 2, la disputa estuvo entre Urquiza y Sanjuaninos Juniors quedándose con el campeonato el conjunto local por 86 a 58.