Lanteri y Aramburu definen el título  - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de junio de 2022

Lanteri y Aramburu definen el título 

Desde las 21,30 hs, en cancha de Urquiza, se disputará la final del femenino en Copa Oro. Habrá transmisión oficial de la Federación de Básquetbol de San Juan. 


Esta noche se conocerá quien es el mejor equipo en mujeres en el básquet doméstico cuando la "Villa" y el "Buru" se vean las caras en casa de las Panteras. Ambos equipos tuvieron una gran performance colectiva y llegan a la final con expectativas de campeonar. 

Lanteri cosechó 12 victorias en igualdad de presentaciones. Ocho en la etapa clasificatoria y cuatro en Copa Oro. Aramburu hilvanó 9 triunfos y 3 derrotas. Las seis primeras alegrías la consiguió en la primera fass; mientras que las tres restantes en Copa Oro. 

En cuanto el historial entre ambas durante este 2022, la ventaja la tiene el elenco Celeste; pues se impuso en los dos cotejos que disputaron por 54-42 y 58-52. 

Es importante señalar que la final será transmitida a través del streaming de la página de Facebook de la Federación de Básquetbol de San Juan con relato de Víctor Ocampo,  Sergio Caballero y Gabriel Ortiz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here