Primera reunión encabeza por el coach Fernando Llarena - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 9 de enero de 2024

Primera reunión encabeza por el coach Fernando Llarena

Con la presencia del tesorero de la Federación Básquetbol San Juan el contador público, Enrique Silva y la conducción de la primera reunión del coach Fernando Llarena persona nombrada por el Consejo Directivo de la FBSJ para unir voluntades y entre los clubes que la componen empiecen a realizar el armado de Comisiones de Mini Básquet, Femenino, Formativas y categorías Mayores para el nuevo Reglamento y Fixture del Torneo 2024.

En esta primera reunión se hicieron presentes referentes de distintas áreas de formación y conducción del básquet sanjuanino citados por el Sr. Fernando Llarena para escuchar, dialogar sobre la problemática y soluciones que podrían dar al básquetbol de San Juan en el nuevo Torneo.

La charla con coach dejó en claro que esta es la primera reunión ya que luego será el turno con la Asociación de entrenadores de básquetbol de San Juan y con el Colegio de árbitros de San Juan para sumar nuevas reuniones y escuchar la palabra de los diferentes sectores.

Finalizando la reunión, se informó que la Federación Básquetbol San Juan enviará por vía e-mail a cada club que la componen, un comunicado para que cada uno pueda designar un representante oficial para trabajar en las comisiones, siendo de esa forma el primer paso de formalidad institucional. Quedando el compromiso en reunión del Consejo Directivo de cada club de participar en el diseño del Reglamento y fixture del torneo 2024.