Se llevó a cabo la primera reunión con los árbitros - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 18 de enero de 2024

Se llevó a cabo la primera reunión con los árbitros

En la previa de un nuevo torneo, el cual se está planificando en los diferentes aspectos para poder llevarlo a cabo de la mejor manera, se tuvo la primera reunión los árbitros de la provincia.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Básquetbol de San Juan, con la presencia de diferentes miembros de la Federación, el tesorero Enrique Silva, acompañado por miembros del Consejo Directivo, Luis Bustos, Manuel García y el encargado del armado de las comisiones que se desarrollaran en el nuevo torneo 2024, el coach Fernando Llarena y por supuesto se contó con la presencia de referentes árbitros.

Dicha reunión fue para poder dialogar sobre las inquietudes, escuchar sus objetivos y también serlos partes, conociendo sus opiniones sobre el nuevo formato del torneo.

Mientras que en la jornada de ayer, se realizó la reunión con diferentes entrenadores invitados a través de ASEBA, (Asociación Sanjuanina de Entrenadores de Básquetbol).