Lanteri y Barrio Aramburu definen el título en Copa Oro - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 13 de junio de 2022

Lanteri y Barrio Aramburu definen el título en Copa Oro

Ambos equipos fueron las mejores en la Copa Oro de la principal categoría que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan.

Tras la disputa de las cinco fechas en la Copa Oro se conocieron quiénes pelearán por el título. La Villa y el Buru serán los equipos que buscarán quedarse con la gloria.

En cancha del Celeste,  Lanteri superó a Sanjuaninos Juniors por 70-56. Ángeles Lucero y Ruth Vega fueron las goleadoras para las locales aportando 28 y 16 puntos respectivamente. Para la Roja, Marisa Bustos acertó 16 tantos para su equipo.

El otro encuentro que se disputó a la par fue el cotejo entre Barrio Aramburu y 25 de mayo donde el Verde triunfó 53-33. Priscila Ferreyra sumó 13 para el Buru; mientras que Yamila Camaña hizo lo mismo para la visita.