TFB: El uno por uno de Jáchal y la derrota de San Juan ante el GEPU - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 27 de enero de 2020

TFB: El uno por uno de Jáchal y la derrota de San Juan ante el GEPU

Este fin de semana se disputo la fecha 13 y 14 de la novena edición del Torneo Federal de Básquetbol, Jáchal recibió a Municipalidad de Junín por la doble fecha. En tanto que San Juan Básquet se enfrentó con el Lobo Puntano en el Emilio Perazo. Jáchal se quedó con tres puntos, y San Juan no pudo traerse los dos a casa.
Fotografía: Cortesía Prensa Jáchal Básquetbol Club
El pasado viernes Jáchal Básquetbol Club recibió a Municipalidad de Junín en el estadio Papa Francisco, el equipo conducido por Claudio Manrique arrancó el 2020 con un gran triunfo ante el combinado mendocino por 83-69, con un gran partido de Marcelo Piuma. En cuanto al día domingo el Expreso del Norte se olvidó de cómo jugar y le costó caro, pese al buen momento en el primer cuarto, los locales perdían por 15 puntos. No obstante el buen pasaje colectivo del último parcial del conjunto jachallero pudo ganarlo, pero el buen partido de Junín no se lo permitió y cayeron por la mínima (90-89).

San Juan Básquet, viajó a la ciudad de San Luis el viernes para enfrentarse al GEPU de San Luis, los dueños de casa impusieron la localia en el Emilio Perazzo con una victoria contundente ante los dirigidos por Gustavo Sapochnik. Pese a los buenos momentos de juego que tuvieron  los sanjuaninos, no pudieron imponer su planteo ante el Lobo Puntano. Finalmente el score fue 89-59 para el GEPU.
Fotografía: Cortesía Prensa GEPU

Siguientes Fechas: