TFB: San Juan hizo un gran partido ante Junín y Jáchal B.C consigió otro triunfo ante SJB - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 3 de febrero de 2020

Durante el fin de semana los equipos sanjuaninos disputaron una nueva fecha del Torneo Federal, los conducidos por Sapochnik se quedaron con el triunfo ante Municipalidad de Junín. En tanto que el domingo se jugó nuevamente el duelo entre sanjuaninos, los comandados por Claudio Manrique se llevaron los dos puntos.
Fotografía: Prensa San Juan Básquet
El pasado viernes San Juan Básquet recibió en el Sporting Club Estrella a Municipalidad de Junín, uno de los rivales más competitivos de la Zona Cuyo, sin embargo el buen momento de los sanjuaninos  hizo que el planteo ofensivo y defensivo pudiera quebrar a los de González, no obstante Junín tenía sus pasajes de buen básquet, lo que hizo que los equipos fueran punto a punto en tanteador. Finalmente San Juan venció a los mendocinos por 74-70. El máximo anotador del cotejo fue Seaone con 24 puntos.

Por el lado del duelo entre los equipos sanjuaninos, Jáchal Básquetbol Club se quedó nuevamente con la victoria, esta vez fue 78-59. Con un buen juego de los conducidos por Manrique, los foráneos se destacaron entre todos, Maximiliano Ríos y Eugenio Zustovich  fueron los encargados de traslado de balón, cada ofensiva culminó en el poste bajo o poste medio, Piuma y Navarro respectivamente. Además los jóvenes que se lucieron en San Juan Básquet fueron Juan Romero y Francisco Palacios, quienes le dieron la mayor cantidad de puntos al combinado de la capital de la provincia.
Fotografía: Prensa San Juan Básquet
Este próximo fin de semana los equipos sanjuaninos se enfrentarán a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Viernes 7/02 21.30 hs
San Juan vs Ferro de Gral. Pico