Resultados del Apertura 2023 en nivel 2 y 3 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 23 de mayo de 2023

Resultados del Apertura 2023 en nivel 2 y 3

Culminó una nueva jornada en la segunda y tercera división del certamen que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan.

El Apertura 2023 en nivel 2 y 3 no detiene su marcha. Días atrás se puso en juego una nueva fecha donde los equipos buscan la mejor posición pensando en el inminente inicio de los playoffs.

En la segunda categoría se puso en juego la octava fecha. La Gloria Sanjuanina superó 70-69 al Girona en condición de visitante. Misma suerte tuvo Del Bono, quién se trajo una importante victoria ante Santo Domingo por 52-51. Además, Urquiza B y Sanjuanino Juniors triunfaron ante Macabi el Ceibo (60-56) y Barrio Aramburu B (75-65) respectivamente.

En Nivel 3 se completó la séptima fecha.  Carpintería superó 72-45 a Isca Yacú B; al igual que Urquiza C ante Sanjuanino Juniors por 63-56. Además, Estrella B y Universidad B ganaron en condición de visitante ante Centro Impulso (71-51) y Girona B (69-59) respectivamente.

Tabla de posiciones

Nivel 2