Rivadavia y Urquiza fusión Jáchal fueron los ganadores de la primer jornada - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 30 de julio de 2022

Rivadavia y Urquiza fusión Jáchal fueron los ganadores de la primer jornada

Este sábado se puso en marcha el Final Four en la Liga Regional Formativa U15. El domingo se disputa doble fecha.

El moderno estadio de UPCN Voley fue el epicentro del Final Four dónde los mejores equipos de la región en U15 buscan quedarse con la Copa.

En el primer encuentro, Asociación Civil Rivadavia Básquet de Mendoza superó 78-74 al Sporting Club Estrella. José Tondini fue el goleador para los Naranjas tras acertar 27 puntos; mientras que Matías Jofré metió 24 goles para los sanjuaninos.

En el segundo partido, Urquiza fusión Jachal triunfó ante el Club Atlético Mendoza de Regatas por 71-62. Federico Bustos fue el máximo goleador tras meter 27 puntos. Por el lado de los mendocinos, Valentino Ortíz embocó 15 tantos.

El domingo en la mañana desarrollarán las segunda fecha. A las 10 hs, Rivadavia Básquet enfrenta a Mendoza de Regatas en Estrella; mientras que Urquiza fusión Jachal mide fuerzas ante Estrella en UPCN Voley.

Por la tarde, se jugará la tercera y última jornada nuevamente en UPCN Voley. A partir de las 16 hs. Estrella recibe a Mendoza de Regatas. Desde las 18 hs. Urquiza fusión Jachal choca ante Rivadavia Básquet.

Es importante señalar que el que finalice primero se consagrará Campeón Cuyano de la Liga Regional Formativa U15. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here