San Juan, sede del Final Four en U15 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 28 de julio de 2022

San Juan, sede del Final Four en U15

La Liga Regional Formativa entrará en su etapa de definición y la provincia tendrá los seis partidos que servirá para dirimir al flamante Campeón de la Región de Cuyo.

El próximo sábado 30 y domingo 31 de julio las miradas van a estar puestas en San Juan cuando se desarrolle el Final Four en la categoría U15 donde el Estadio de UPCN acobija la mayoríade los partidos. El modo de disputa es todo contra todos a una sola rueda. Quién culmine primero se convierte en Campeón.

En cuanto a la organización de los partidos va a efectuarse de la siguiente manera: fecha n° 1 el sábado de 30 julio  y fechas 2° y 3° el domingo 31 de julio. Los equipos participantes son el Club Atlético Urquiza fusión Jáchal Basquet Club, Sporting Club Estrella (ambos de San Juan), Rivadavia Basquet y Club de Mendoza de Regatas.
Vale destacar que las entradas tienen un valor de $250 por partido o $500 el abono donde puedan adquirirlas en la sede de la Federación de Básquetbol de San Juan (Av. Córdoba 515 Oeste). Además,  los encuentros va a contar con la transmisión oficial de la Federación de Básquetbol de San Juan a través de su cuenta de YouTube.

Fixture

Sábado 30 de julio
1° fecha
16,00 hs. Rivadavia Basquet vs Sporting Club Estrella (partido n° 1)
18,00 hs. Urquiza Fusión Jáchal vs Mendoza de Regatas (Partido n° 2)

Domingo 31 de julio
2° fecha
10,00 hs. ganador del partido n° 2 vs perdedor del partido n° 1.
10,00 hs. ganador del partido n° 1 vs  Perdedor del partido n° 2 (cancha a definir)
3° fecha
16,00 hs. perdedor del partido n° 1 vs perdedor del partido n° 2