Urquiza le ganó a Jáchal en el adelanto de la tercera fecha - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de marzo de 2019

Urquiza le ganó a Jáchal en el adelanto de la tercera fecha

En calle Pedro Cortinez se disputó el primer encuentro correspondiente a la tercera fecha de Primera División del básquetbol local. Urquiza se hizo fuerte de local y superó a Jáchal por 77-57.

Las panteras dominaron el encuentro desde el comienzo. Jáchal con dos jóvenes valores como Guida y Cabañas buscó mantenerse en juego, pero tanto Marcos Uzair como Ramiro Atencio estuvieron encendidos para liderar a Las Panteras con diez tantos cada uno y darle a los locales la tranquilidad de llegar al descanso ganando por 13, 37-24.

El tercer parcial fue el único que ganaron los visitantes. Jáchal se impuso por la mínima 19-18. Los nueve puntos de Cabañas fueron fundamentales para pensar en la remontada del actual campeón, pero Urquiza aportó toda su experiencia en el último cuarto y cerró el encuentro 77-57. Fabricio Cabañas fue el goleador del encuentro con 22 unidades, mientras que Marcos Uzair metió 21 para el local.

Esta noche continúa la actividad con dos encuentros. A las 21:45, UVT recibirá a Lanteri, mientras que en el Gimnasio Norberto Ambrosini la Universidad Nacional de San Juan hará lo propio ante Banco Hispano. El lunes cerrará la jornada con el cotejo que afronten Inca Huasi con Sporting Estrella.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here