Jáchal corre con ventaja - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de noviembre de 2018

Jáchal corre con ventaja


Jáchal Básquetbol ganó 70-62 el primer partido de la final del Torneo Clausura Raúl Sandez y ahora espera la segunda final el día miércoles 28 de noviembre a las 21.30 en cancha de Villa Lanteri.

El comienzo del primer cuarto fue para  Jáchal ya que con el salto ganaron los primeros dos tantos en el marcador. Ambos equipos imponiendo su juego en el Estadio Papa Francisco, se van al descanso por la mínima 20-17 a favor de los locales.

Ya en el segundo cuarto Jáchal empezó a dominar con las ofensivas de Tomás Martino, sumando puntos con Carlos Báez en zona pintada, aprovechando las faltas de los contrarios sacaron una ventaja 12 puntos. Los de Claudio Lohay empezaron a sumar más puntos de la mano de Guillermo Masciadri, con calma fueron a buscar puntos en zona pintada y así sellaron el primer tiempo 44- 35 a favor del equipo conducido por Claudio Manrique.

Para la tercera manga los del Norte fueron más: se destacaron individualmente los jugadores y aprovecharon cada ofensiva de Tomás Martino y Enzo Machuca para poder sumar desde abajo del aro, donde sacaron  la mayor ventaja con 18 puntos (60-42). Los Celestes desconcertados, en el cual lograron sumar tan solo 10 puntos desde abajo.


Ya para la última manga Jáchal B.C bajó la intensidad del juego y empezó a jugar a lo que la Villa Lanteri quería, fue de esa forma que los visitantes se acercaron en el marcador, a las individualidades de Mauro Díaz y Guillermo Masciadri, se le sumaron el buen manejo de las ofensivas de Ignacio Masciadri. 



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here