Inca Huasi y Lanteri clasificaron a semifinales - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 5 de noviembre de 2018

Inca Huasi y Lanteri clasificaron a semifinales

La jornada de domingo fue espectacular en el básquetbol de San Juan. Hubo dos partidos correspondientes a los cuartos de final del certamen Raúl Sández y ambos definieron las series. Inca Huasi superó a Urquiza en el tercer partido, mientras que Lanteri cerró su llave en el segundo cotejo ante Estrella. Ahora, ñokaicos y celestes redituarán el clásico más añejo de nuestro básquet en semifinales.

Los dos partidos de ayer tuvieron un trámite similar. Los ganadores sacaron amplia ventaja en los primeros cuartos y luego controlaron el encuentro. Inca Huasi logró un contundente 20-5 en el primer cuarto y luego superó 21-12 en el segundo para llegar al descanso largo 41-17 arriba. Mientras que Lanteri ganó el primer cuarto 18-11 y luego se impuso 29-15 para llegar al final del segundo cuarto 47-26 arriba. Luego, Inca cerró el cotejo 71-39, mientras que el celeste lo hizo 88-74.

La semana próxima van a disputarse las semifinales. Serán cruces por demás interesantes. En una llave se redituará las últimas dos finales del campeonato local. Jáchal-Ausonia. Por el otro, el clásico más viejo del básquet local: Lanteri-Inca Huasi.

Play Off Cuartos de Final
Primera