Inca Huasi continúa sumando experiencia. En este caso fue en U17 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de noviembre de 2018

Inca Huasi continúa sumando experiencia. En este caso fue en U17

Inca Huasi cerró su participación en el campeonato argentino U17. En esta oportunidad, el club Ñokaico, no pudo acceder a semifinales tras caer en los cuartos de final ante Lanús e Independiente de Neuquén.

El primer encuentro que afrontó Inca Huasi cayó ante el local, Independiente de Neuquén, por 89-53, mientras que el segundo partido que jugaron los del Parque fue 98-45 para Lanús.

A diferencia de las otras dos categorías en las cuales fue muy competitivo, Inca viajó al encuentro con un equipo más joven que en su mayoría podrá presentar nuevamente el próximo año. Fue para ganar experiencia, mientras que en U19 y U15 se preparó para competir y lo hizo de manera fantástica. Los más grandes quedaron al borde de la clasificación a semifinales, mientras que los más chicos culminaron entre los mejores 6 del País.

Plantel Completo:
Juan Martín Guerrero, Ignacio Yanzi, Mariano Cruz, Diego Marre, Dante Manini, Agustín Muñoz, Francisco Mines, Ignacio Mercado, Joaquín Loyola, Santiago Berrondo, Patricio Rojo y Hernán Pereyra. DT: Carlos Gerlo, AS: Carlos Yanzi

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here