En U13 ya se disputaron dos fechas del Torneo Raúl Sandez - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 25 de agosto de 2018

En U13 ya se disputaron dos fechas del Torneo Raúl Sandez

El jueves 9 de agostó comenzó el Torneo Clausura en homenaje a Raúl Sandez, en la categoría U13. Ausonia de visitante se impuso a UVT 51-27. En el Ambrosini se enfrentaron los Universitarios con el actual campeón Urquiza y la victoria se fue con la visita 90 a 40. En cancha del Bodeguero la victoria fue para el conjunto de Isca Yacú, en un partido parejo la visita le ganó 65-56 a Del Bono. La fecha se cerró en cancha del Parque de Mayo, Inca Huasi derrotó67 a 27 al Sporting Estrella. El encuentro que debió jugarse entre Jáchal y Banco Hispano fue postergado; y quién quedó libre en esa oportunidad fue la Villa Lanteri.
En la segunda fecha del Torneo Raúl Sandez, Isca Yacú cayó de local frente a Inca Huasi por 67 a 33, sumando su segunda victoria. En cancha de los Italianos se jugó un partido parejo en todo momento y la victoria se fue para el Norte de la provincia, ya que Jáchal derrotó a Ausonia 55-51. Urquiza le ganó al conjunto de banco Hispano, estrenando su título de locales, la victoria fue 83 a 30. Cerró la segunda fecha de la categoría con una abultada victoria frente al conjunto de Villa Lanteri 57 a 10. En esta ocasión Del Bono cumplió fecha libre.