Iniciaron los entrenamientos del Preseleccionado Femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 13 de septiembre de 2022

Iniciaron los entrenamientos del Preseleccionado Femenino

En el Complejo El Palomar de la Universidad Nacional de San Juan el plantel junto al staff dieron punta pie a las prácticas pensando en el Torneo de Selecciones U15.

Una nueva ilusión se pone en marcha. Con la presencia de 23 jugadoras comenzaron los entrenamientos en el preseleccionado de la Federación de Basquetbol de San Juan en la categoría U15.

Bajo las órdenes de Federico Vallejos, Alejandro Arnáez y Agostina Díaz el plantel realizó la primera práctica en la cancha en el Palomar. Además, durante la semana continuarán con las sesiones físicas-técnicas con el objetivo de llegar de la mejor manera al certamen.

Vale destacar que el seleccionado provincial participará en el Torneo Argentino Femenino U15 a realizarse desde el viernes 23 al domingo 25 de septiembre con sede a definir. San Juan integra la Región 1 junto  a La Rioja, Córdoba y Catamarca.

Convocadas

Sanjuanino Juniors: Morena  Cuilliere, Sofia Ibañez,  Lourdes  Estevez.

Urquiza: Ana  Bustos, Camila Manrique,  Trinidad Carrizo, Luana  Gomez.

Ausonia: Ana Melian, Clara Nesman, Pilar Murua, Fatima Manzur.

Universidad: Paz  Zamorano, Emilia Bustos, Camila  Aguilera.

Villa Lanteri: Magdalena Bogni, Guadalupe  Aguero, Abril Lucero, Ana Paula Garay, Isabella  Pucci.

Centro Impulso: Pía Lucero,

Valle Fértil: Candela Burgoa.

Barrio Aramburu: Zoe Garcia.

Isca Yacú: María Pía Riveros.

Entrenador: Federico Vallejos.

Asistente: Alejandro Arnáez.

Preparador físico: Agostina Díaz.