Comienzan las semifinales del Torneo U15 femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 28 de noviembre de 2019

Comienzan las semifinales del Torneo U15 femenino

El Torneo U15 Femenino llega a la etapa de definiciones, un torneo en formato Grand Prix de cuatro equipos, en el cual este sábado comenzarán las semifinales del campeonato que unió a las chicas sanjuaninas. Los partidos comenzarán desde las 18.30 en cancha de Villa Lanteri, el segundo encuentro será desde las 20.30.

Ya con unas semanas transitadas del campeonato en inferiores se desarrollaron las tres fechas, donde las que vienen invictas son las dirigidas por Víctor Lucero con sus tres partidos ganados, seguidas por las chicas de Suyana, las dirigidas por Mario Millicay ganaron dos de tres partidos, quienes se ubicaron en la tercera posición son las jóvenes de Angaco quienes ganaron un solo cotejo, y por el lado de las Comunitarias no pudieron conseguir victorias.

Resultados Fase Regular
1º fecha Sábado 16/11
UVT 22-32 Suyana
Villa Lanteri 83-12 Angaco

2º fecha Lunes 18/11
UVT 10-58 Villa Lanteri
Angaco 18-31 Suyana

3º fecha Sábado 23/11
Angaco 40-24 UVT
Villa Lanteri 49-16 Suyana

Programación de semifinales (Cancha: Club Atlético Villa Lanteri)
Sábado 30/11
Suyana vs Angaco 18.30 hs.
Villa Lanteri vs UVT 20.30 hs.

FOTOGRAFÍAS FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE SAN JUAN