25 de Mayo campeonas con cancha - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de diciembre de 2018

25 de Mayo campeonas con cancha



En la noche de ayer se jugó la flamante final de la categoría femenina U17 del Torneo Clausura Raúl Sandez, donde se coronaron campeonas las veinticinqueñas frente a Jáchal B.C.

El elenco de 25 de Mayo hizo un gran torneo junto a las jachalleras, quienes llegaron a la final en su categoría. El cotejo terminó 52-21 a favor de las dirigidas por Carlos Manrique. Las de Luis Garces felices por haber llegado a esta instancia, dejando todo en cada partido se fueron para el norte con el trofeo del subcampeonato.



Este encuentro fue el que selló el año 2018 en el Torneo Clausura Femenino en honor a Raúl Sandez: primeramente vivimos la final en la categoría base del femenino donde Valle Fértil se coronó campeón tras ganarle a Isca Yacú por 46-42. La noche del domingo se cerró con la máxima categoría, finalmente UVT se quedó con el primer puesto, derrotando a UVBA por 52-47.

Los equipos participantes en categoría U15 fueron Valle Fértil, Isca Yacú, UNSJ y Jáchal B.C;
En categoría U17 las participantes fueron 25 de Mayo, Jáchal B.C y UNSJ; y en primera división: UVT, UVBA, 25 de Mayo, Villa Lanteri, UNSJ y Jáchal B.C.

Este fue el inicio del resurgir del Femenino, se espera que el próximo año los clubes sigan sumando mujeres y vuelva a ser una competencia llena de damas como lo fue en algún momento.

























Post Bottom Ad

Responsive Ads Here