Urquiza superó a Banco Hispano en el pendiente de la segunda fecha - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 28 de agosto de 2018

Urquiza superó a Banco Hispano en el pendiente de la segunda fecha

Con el triunfo de Urquiza sobre Banco Hispano del pasado lunes se completó la segunda fecha del campeonato clausura denominado Raúl Sandez. Las Panteras se quedaron con el triunfo en su casa por 77-66.

El trámite del encuentro fue muy parejo. Banco Hispano finalizó los primeros diez minutos arriba. Fue 18-16 para la visita. En el segundo cuarto las panteras lograron igualarlo tras ganarlo 19-17. Tras el descanso largo fue nuevamente Hispano el que logró sacar ventaja. Se impuso 17-14, pero los últimos diez minutos Urquiza sacó a relucir todo su juego y se quedó con el parcial por 28-19 para cerrar el partido 77-66.

De esta manera, Urquiza consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva tras haber caido en el debut ante la Universidad Nacional de San Juan y superar a Ausonia en la fecha número 3.

Foto: Gentileza Adrian Rebollo-Deportes al Plato.