Hispano campeón de la U19 de la Copa Plata - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Hispano campeón de la U19 de la Copa Plata

 



En la jornada de anoche se disputo una nueva final de la Copa Plata del Torneo Clausura 2023 correspondiente a la U19 entre el Club Hispano y Ausonia.


Los chicos que definieron de visitantes lograron quedarse con la segunda victoria consecutiva, en esta ocasión quedando el marcador final 94 a 81, de esa manera pudieron levantar la copa de plata. Sin dudas se vivieron momentos muy especiales para los jugadores, entre ellos encontramos a Facundo Martínez, quien prácticamente tiene toda una vida en el club, con apenas cuatro años de edad dio inicio a esta hermosa profesión  siempre con los colores que le apasionan y que anoche logro levantar la copa junto a sus demás compañeros.




“Nunca me había tocado salir campeón, me toco perder varias finales, hoy por hoy tengo sensaciones muy lindas porque finalizar el año siendo campeones  es algo positivo, algo muy bueno. Ahora nos toca esperar y mejorar para que el año próximo podamos pelear por la Copa de Oro”. Las palabras del joven basquetbolista de 17 años.


Por otro lado, con quien pudimos tomar comunicación fue con Lautaro Carrizo quien hace tres años que está en el club, quién se quedó con muchas sensaciones buenas al conseguir esta copa, “Estoy muy contento por haber salido campeón, de haber tenido un reconocimiento al final del año, después de tanto trabajo no pudimos clasificar a la copa de oro pero contentos por haber recibido la copa de plata y feliz por el campeonato de la primera, espero que se vengan mejores cosas y muy contento de finalizar de esta forma”. Así se expresaba Lautaro orgulloso de cerrar el 2023 siendo campeón.





¡Felicitaciones para los chicos de la U19!


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here