Del Bono mantuvo la categoría y sigue siendo del N1 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 19 de diciembre de 2023

Del Bono mantuvo la categoría y sigue siendo del N1

Luego de disputarse durante esta última semana el último partido por la permanencia en el Nivel 1 entre Del Bono e Isca Yacú, el equipo de la esquina colorada mantuvo la categoría, mientras que Isca la próxima temporada jugara en el Nivel 2.

Con tres partidos disputados en el nuevo polideportivo de Juan B. Del Bono los resultados se dieron para el Bodeguero, el primer partido que se disputo el pasado lunes 11 del corriente mes el marcador quedo 81 a 68 poniéndose en ventaja los locales, en un segundo partido duro y clave para Isca para continuar con chances de mantener la categoría, supo hacer mejor las cosas y lo termino ganando por 10 puntos de diferencia (62-52).

De esa manera se llegó al tercer y último partido definitorio que definía justamente la permanecía en lo más alto del básquet sanjuanino, dicho partido se disputo el pasado viernes y se definió por apenas 7 puntos de diferencia quedándose con la victoria y la categoría Del Bono, por 68 a 61.

Foto: Adrián Rebollo - Deportes Al Plato