Así se jugaran las finales entre Ausonia y Club Hispano - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Así se jugaran las finales entre Ausonia y Club Hispano

A días de dar inicio las finales del Nivel 1 ya quedaron confirmadas cómo será la fecha de programación, recordando que será al mejor de tres partidos.

La semana pasada se conocieron los finalistas del Torneo Clausura 2023, Homenaje Luis Salcedo Garay, la disputa en semifinales se definió en tres partidos, unas de las llaves fue entre Inca Huasi y el Club Hispano ganado el equipo Hispano Básquet que definió de visitante, por la otra llave donde se pelearon la clasificación a la final fue Urquiza y Ausonia ganando el equipo italiano que también definió de visitante.

La final será entre Ausonia e Hispano al mejor de tres, el primer cruce de final será este jueves 7 de diciembre a las 22hs en cancha de Ausonia, mientras que el segundo partido se disputara el sábado 9 en cancha del Club Hispano, mientras que si se llega a jugar un tercer partido de desempate se disputara el domingo 10 en Ausonia.