Resultados de la 5° fecha del Apertura 2023 en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de abril de 2023

Resultados de la 5° fecha del Apertura 2023 en Nivel 1

Concluyó el quinto capítulo en nivel 1 en el que ganaron los Ñokaikos, el Tricolor, Las Panteras, los Rojos y el Expreso del Norte sus compromisos. 

En las inmediaciones del Parque de Mayo, Inca Huasi se quedó con el clásico tras superar a Lanteri por 74-59. Ezequiel Trigo fue el goleador para los locales aportando 19 puntos. Además, Ricardo González metió 16 puntos para los Celestes.

En casa de los italianos, Hispano se llevó un importante triunfo tras superar 65-64 a Ausonia. Rodrigo Borghetti y Valentín Arias aportaron 14 tantos para la visita; mientras que Juan Pablo Russo acertó 10 goles para los dirigidos por Fabián Vera.
En las instalaciones de las Panteras, Urquiza ganó 83-46 ante UVT. Facundo Bustos metió 15 puntos para los locales. Además, Nahuel Hogalde aportó 11 tantos para allá Comunitarios.

En el Ambrosini se vivió una gran fiesta organizada por el Club Pato. El duelo entre Universidad y Estrella fue para la visita, quién se impuso por 82-65. Facundo López tuvo una producción de 15 puntos para la Uni; mientras que Facundo Aguero fue el máximo goleador del encuentro al marcar 29 tantos.

El cierre de la fecha se llevó a cabo en el Norte de la provincia. En el Estadio Papa Francisco, Jachal BC triunfó 72-68 ante Barrio Aramburu. Martín Molini anotó 20 goles para los jachalleros y Germán Ascurra apartó 22 goles para el Buru.


TABLA DE POSICIONES 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here