Programación y Tabla de Posiciones en el Apertura Femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 12 de abril de 2023

Programación y Tabla de Posiciones en el Apertura Femenino

Este fin de semana se disputará la tercera fecha del certamen local que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan.

El tercer capítulo del Apertura Femenino promete ser igual de apasionado como los anteriores. Está vez la fecha se divide en dos jornadas en la que se van a desarrollar los encuentros.

El sábado 15 de abril Girona Basquet recibe a Sanjuanino Juniors a partir de las 21 hs. en Isca Yacú. El domingo 16,
Lanteri enfrenta a la Universidad y Barrio Aramburu mide fuerzas ante Macabi El Ceibo. Ambos cotejos inician a las 20 hs. Media hora más tarde es el turno entre Isca Yacú y Del Bono en casa de los Alacranes.

Tablas de Posiciones