Programación para este fin de semana del Torneo Apertura - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 23 de marzo de 2023

Programación para este fin de semana del Torneo Apertura

El certamen local, que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan, no detiene su marcha en hombres y mujeres.

El Torneo Apertura 2023 tendrá acción en el segundo fin de semana largo del año en el que habrá partidos oficiales en Nivel 1, 2 y 3.

En la máxima división, iniciará la tercera fecha este jueves. Estrella enfrentará a Barrio Aramburu a partir de las 22,00 hs en su reducto ubicado en la calle Manuel Belgrano. Además,en Nivel 2, Urquiza B y Santo Domingo Basquet abrirán el tercer capítulo cuando se vean las caras el próximo domingo 26 de marzo a las 22,00 hs.

En el Femenino se pondrá en juego la segunda jornada. El viernes 24, Universidad  recibe a Isca Yacú a partir de las 18,30 hs. El sábado 25 será el turno entre Urquiza  y Del Bono en casa de Las Panteras a partir de las 18,30 hs.