Arranca el Apertura femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 17 de marzo de 2023

Arranca el Apertura femenino

Este fin de semana comienza el certamen que reúne a los mejores equipos de mujeres de la provincia.

A partir del domingo 19 inicia el Apertura Femenino 2023; competencia que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan. En esta edición van a ser 9 equipos. Éstos son: Universidad, Del Bono, Isca Yacú, Sanjuanino Juniors, Urquiza, Barrio Aramburu, Lanteri, Girona y Macabi El Ceibo. Estos dos últimos hacen su estreno en la división.

La primera fecha se va a desarrollar en forma íntegra el domingo. A las 12,00 hs dan el puntapié inicial Urquiza vs. Universidad. A las 18,30 hs. Girona recibe a Barrio Aramburu en Isca Yacú. Luego, las alacranes miden fuerzas ante Sanjuanino Juniors. Desde las 20,00 hs. Lanteri enfrenta a Macabi el Ceibo. Cumple fecha libre Del Bono.