Oscar Cacho Guzmán estará en la clínica de este fin de semana - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 17 de febrero de 2023

Oscar Cacho Guzmán estará en la clínica de este fin de semana

Este viernes surgió un inconveniente por lo que Ulises Chiavassa no podrá viajar a la provincia de San Juan, en su reemplazo estará Oscar Cacho Guzman un entrenador de mucha trayectoria. Por lo que el Campus de Pretemporada previsto para este fin de semana no tednrá alteraciones en su contenido, ni mucho menos en su dictado.

Esperamos una pronta recuperación para Chiavassa y seguramente en la próxima estará con nosotros. Este es el comunicado oficial que emitimos:

COMUNICADO DE PRENSA

FEDERACION DE BASQUET DE SAN JUAN
17 DE FEBRERO DE 2023

El Campus previsto para este fin de semana tendrá un cambio en unos de sus entrenadores. Debido a problemas personales, el señor Ulises Chiavassa tuvo una intervención quirúrgica de último momento, por lo que no podrá ser parte del staff de entrenadores que estaba programado.En su lugar y con el mismo nivel lo reemplazará Oscar Cacho Guzman, un entrenador que tiene una vasta trayectoria en formación de jugadores y entrenamientos en nuestro basquet. Es por eso que invitamos a todos a concurrir los días previstos para cumplir con toda la programación establecida, tal cual estaba estipulado en un principio.