Resolución de la serie entre Inca Huasi vs. Jáchal BC - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de diciembre de 2022

Resolución de la serie entre Inca Huasi vs. Jáchal BC

El Honorable Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol informa que el segundo partido entre Jáchal BC e Inca Huasi se dio por cerrado. Esto se debe a que la institución local no informó a tiempo la reprogramación del encuentro que se debía disputar en Rodeo por problemas con el tablero, pues el cuerpo arbitral se encontraba de viaje hacia la localidad de Iglesias. Por lo tanto se resuelve: 

1. Dar por perdido el partido número dos de la serie de Play Off al equipo local Jáchal Basquetbol Club, por no cumplir de acuerdo al reglamento con los elementos de la cancha establecidos en el Art 15 DE LA DOCUMENTACIÓN Y ELEMENTOS PARA LOS PARTIDOS y subsiguientes, del Reglamento de la Federación de básquet de San Juan. 

2. Por consiguiente, dado lo mencionado en el punto anterior y de acuerdo al art. 15.13: se le dará por perdida la Serie de Play Off a Jáchal Basquetbol Club, quedando como ganador de la serie el Club Inca Huasi. 

15.13: Si se incumpliere algún inciso de este Artículo, no se puede iniciar el partido correspondiendo pérdida de puntos al equipo infractor, dándole por ganado los mismos al club adversario, sumado a las penas que indique el Código de Penas CABB (en su caso los responsables de los clubes en acuerdo con el/los árbitro/s del partido designado/s evaluarán la posibilidad de jugar el encuentro con el carácter de amistoso y sin planilla oficial). Cualquier incumplimiento en fase de Play Off, significará la pérdida de punto y la pérdida de la serie.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here