Programación de partidos del Clausura 2022 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 3 de noviembre de 2022

Programación de partidos del Clausura 2022

A partir de este jueves se pone en juego una nueva jornada en los niveles 1, 2 y 3 de los certámenes que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan.

Los Pentagonales en nivel 1 inician la segunda jornada. Ambos partidos del Reclasificatorio se juegan este jueves. A las 21,30 hs. Inca Huasi recibe a Jáchal BC. Los locales vienen de ganar en la primera jornada al superar a Estrella por 75-56; mientras que los norteños hacen su debut en esta nueva etapa. Media hora más tarde es el turno del duelo entre UVT y Estrella. Ambos cayeron en la jornada inaugural, pues los Comunitarios cayeron ante Hispano por 85-59 y los Rojos ante los Ñokaikos.

En la zona Permanencia el primer encuentro comienza la segunda fecha con el duelo entre Universidad vs. Urquiza el próximo 3 de noviembre a las 22 hs. Los Patos quieren reencontrarse con la victoria tras caer 90-45 en manos de Ausonia. Distinto es el presente de las Panteras, quienes ganaron 113-43 a los Alacranes. El 4 de noviembre Lanteri recibe a Isca Yacú a partir de las 22 hs. Para los celestes es el debut en esta instancia.

En Nivel 2 se desarrollará la tercera fecha. En el Pentagonal Reclasificación resalta el partido que sostendrán Barrio Aramburu con Del Bono el 4 de noviembre a las 22,00 hs. En el Cuadrangular Permanencia, se destaca el compromiso entre Centro Impulso y Racing de Jáchal el 6 de noviembre a las 18,00 hs.

En Nivel 3 se disputará la segunda jornada. El partido más destacado en Copa Oro será el que sostendrán Barrio Aramburu B vs. La Gloria Sanjuanina el 6 de noviembre a las 21,00 hs.

Nivel 1

Pentagonal Reclasificatorio
2º fecha - 3 de noviembre
Inca Huasi vs. Jáchal BC - 21,30 hs.
UVT vs. Estrella - 22,00 hs.
Libre: Hispano

Pentagonal Permanencia
2º fecha
Universidad vs. Urquiza - 3 de noviembre a las 22,00 hs.
Lanteri vs. Isca Yacu - 4 de noviembre a las 22,00 hs.
Libre: Ausonia

Nivel 2

Pentagonal Reclasificatorio
3º fecha - 4 de noviembre a las 22,00 hs.
Sanjuaninos Juniors vs. Estrella B
Barrio Aramburu vs. Del Bono
Libre: Macabi - El Ceibo

Cuadrangular Permanencia
3º fecha
Centro Impulso vs. Racing de Jáchal - 6 de noviembre a las 18,00 hs.
Comunicaciones vs. Santo Domingo - 10 de noviembre a las 22,00 hs.

Nivel 3

Copa Oro
2º fecha
Comunicaciones B vs. Urquiza B - 5 de noviembre a las 20,00 hs.
Barrio Aramburu B vs. La Gloria Sanjuanina - 6 de noviembre a las 21,00 hs.
Girona vs. Macabi - El Ceibo B - 6 de noviembre a las 22,00 hs.

Copa Plata
2º fecha
Universidad B vs. Sanjuaninos Juniors B - 5 de noviembre a las 20,45 hs.
UVT B vs. Del Bono B - 6 de noviembre a las 20,00 hs.
Suyana vs. Comunicaciones C - 7 de noviembre a las 21,30 hs.