Programación de la última fecha de los Pentagonales en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de noviembre de 2022

Programación de la última fecha de los Pentagonales en Nivel 1

Este jueves y viernes se disputará la 5° fecha en la máxima categoría del Torneo Clausura 2022.

Doble jornada apasionante para el certamen doméstico que conglomera a los mejores equipos de la provincia. El último capítulo de los Pentagonales servirá para definir los cruces de playoffs que comenzará la próxima semana.

En el Reubicación habrá doble jornada este jueves. A las 21 hs. Jáchal BC y Estrella miden fuerzas en casa del Rojo. A las 22,00 hs. será el turno entre Inca Huasi e Hispano en las instalaciones de la UVT. 

En la Permanencia, ambos cotejos se disputarán el viernes 25 a las 22 hs. Los duelos serán entre Lanteri vs. Universidad y Urquiza vs. Ausonia. 

Playoffs 

Cuarto de final
-Cruce A (1ro vs 8vo) 
-Cruce B (2do vs 7mo)
-Cruce C (3ro vs 6to)
-Cruce D (4to vs 5to)

Nota: Las localias se respetarán en función a los posiciones en que iniciaron los play off. Los encuentros serán en cada club.



Semifinales 
-Ganador de Cruce A vs Ganador de Cruce D
-Ganador de Cruce B vs Ganador de Cruce C. 


Nota: Las localias se respetarán en función a los posiciones en que iniciaron los play off. Los encuentros serán en cancha cerrada.


Final
-Ganador del Cruce A/D vs Ganador del Cruce B/C

Nota: Las localias se respetarán en función a los posiciones en que iniciaron los play off. Los encuentros serán en cancha cerrada.



Descensos

En caso de que en el Torneo Clausura 2022, se repita el Equipo que resulta en el último puesto del Pentagonal Reclasificación, este descendera automáticamente. En caso de que no fuesen los mismos equipos, juegan entre ambos (el último del Apertura y el último del Clausura) para definir es descenso. Todos los juegos de Descenso se disputan en Play Off al mejor de tres (3) partidos en cancha cerrada.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here