Comienzan los playoffs en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Comienzan los playoffs en Nivel 1

A partir de este miércoles se desarrollará el primer partido de la serie entre los mejores clubes de la provincia.

Se pondrá en marcha la tercera y última fase del Torneo Clausura 2022 en Nivel1; certamen que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan, con la disputa del primer juego de cuartos de final entre los mejores ocho equipos.

Este miércoles, 30 de noviembre, hay doble jornada desde las 22 hs. Estrella recibe a su par de Universidad e Hispano hace lo mismo con Urquiza. Los locales finalizaron 1° y 2° en el Pentagonal Reclasificatorio respectivamente; mientras que los Patos y las Panteras lograron meterse en la definición tras meterse entre los mejores tres del Pentagonal Permanencia.

El jueves, 1 de diciembre, es la otra tanda de encuentros. A las 22 hs. UVT miden fuerzas ante Ausonia. El otro compromiso es el duelo entre Inca Huasi y Jáchal BC está reprogramado y el mismo se jugaría la próxima semana.