Continuidad del Partido Lanteri versus Ausonia en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 6 de octubre de 2022

Continuidad del Partido Lanteri versus Ausonia en Nivel 1

La Federación de Básquetbol de la Provincia de San Juan informa que está en conocimiento de la problemática existente con el Sr Luis Segali (Club Lanteri), cuando se lo intenta diligenciar como jugador en SIREDI CAB. Esto, además, acarrea inconvenientes para cargarlo en el Acta Digital, permitiendo solamente ingresarlo manualmente.

Está cuestión surge en el 2021, año en el cual se solicitó a la CAB la regularización de esta situación, a través de correo electrónico con fecha 26/08/2021, sin tener respuesta alguna.   En el comienzo del Torneo Apertura 2022 se autorizó al Club Lanteri, a través de correo electrónico con fecha 16/02/2022, para cargar manualmente en la planilla al Sr Segali.  En el presente año se reportó nuevamente este inconveniente a la CAB, con fecha 10/08/2022, a fin de encontrarle una solución definitiva. En ésta oportunidad se obtuvo una respuesta, la cual fue notificada al Club Lanteri.

La FBSJ evaluó el acta digital del partido suspendido y observó el error de cargar a Segali en condición de  “Asistente”, lo que ocasionó la imposibilidad de anotar los puntos y/o foul que el jugador generó en el partido. A su vez se observó que en la Planilla Digital tampoco se cargó al entrenador del Club Ausonia (reglamentariamente exigido)

SE RESUELVE:

La continuidad del partido con el resultado y las circunstancias ocurridas al momento de la suspensión del encuentro, con la participación del jugador Segali, Luis. Dada la situación de que no se pueda reconstituir la planilla digital del partido ya comenzado, se autoriza a continuar el juego con planilla manual.