Suspensión del Cuadrangular U15 - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 24 de septiembre de 2022

Suspensión del Cuadrangular U15

La Federación de basquetbol de San Juan informa la suspensión de los Cuadrangulares del Campeonato Argentino de Selecciones U15 Masculino y Femenino a disputarse la próxima semana en La Rioja.

La medida adoptada por la Confederación Argentina de Básquetbol se debe ante la imposibilidad que todos/as jugadores/as se encuentren en equipos diligenciados en SIREDI CAB. La reprogramación de ambos certamen será anunciada tras la concreción de este punto en todos los equipos participantes.

Asimismo informamos que se disputará los Cuadrangulares en U17 a desarrollarse en octubre, U13 en durante la primera quincena de octubre y U12 durante la segunda quincena de noviembre; fechas que serán inamovibles.