Resultados del Torneo Clausura - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 24 de agosto de 2022

Resultados del Torneo Clausura

Se completó la segunda jornada en el Nivel 1, 2 y 3 del certamen que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan.

En nivel 1 disputaron tres encuentros. Urquiza, Jáchal BC y Sporting Estrella triunfaron en sus presentaciones. Las Panteras derrotaron 70-55 a Universidad con el goleo de Jesús Munóz con 20 puntos. El Expreso del Norte superó 94-67 a UVT donde Francisco Herrera y Francisco Mines fueron los goleadores con 21 tantos. El  Rojo se impuso ante Isca Yacú por 114-37 gracias a la efectividad de Leonardo Luna, quien acertó en 21 ocasiones. En tanto los partidos de Inca Huasi vs Hispano y Villa Lanteri vs Ausonia fueron suspendidos.

La segunda fecha en Nivel 2 se llevó a cabo en forma completa. Estrella B (Gonzalo Sotelo), triunfó 82-63 sobre Sanjuaninos Juniors. Macabi El Ceibo (Hernaldo Andino 20 puntos) ganó 62-59 ante Club Comunicaciones. Barrio Aramburú (Germán Ascurra 21 puntos) superó 78-41 a Del Bono. Además, Racing de Jáchal (Facundo Reinuaba) dio cuenta de Santo Domingo Basquet venciéndolo por 61-54.

Por último, en Nivel 3 se desarrolló la fecha nº 2 con las victorias de Sanjuanino Juniors B, UVT B, Urquiza B, Girona, Barrio Aramburu B y Universidad B ante Suyana, La Gloria Sanjuanina, Comunicaciones C, Del Bono B, Macabi El Ceibo B y Comunicaciones B respectivamente.

Torneo Clausura – 2º fecha

Nivel 1

Inca Huasi vs Hispano (suspendido).

Villa Lanteri vs Ausonia (suspendido).

Jachal BC 94-67 UVT

SC Estrella 114-37 Isca Yacú