Nuevas Autoridades en la Federación de Básquetbol de San Juan - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 31 de agosto de 2022

Nuevas Autoridades en la Federación de Básquetbol de San Juan

El pasado martes, 30 de agosto, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se eligieron los miembros del Triunvirato, del Tribunal Disciplinario y de la Comisión Revisora de Cuenta.

En la sede de la Federación de Básquetbol de San Juan se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria el pasado martes 30 de agosto donde a las 21,00 hs fue el primer llamado; mientras que el segundo a las 21,30 hs.  En dicho acontecimiento se aprobó la Memoria Anual, el Balance General, el Inventario, las Cuentas de Gastos y Recursos y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes a los Ejercicios Cerrados al 30/04/2022.

Luego, se pasó a elegir a los miembros del Triunvirato, Presidente, Secretario Tesorero,  de la Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal Disciplinario, quienes ejercerán su mandato hasta el 30/04/2023 con un período de hasta cuatro (4) meses para convocar a Asamblea Ordinaria.

Los integrantes del Triunvirato son los siguientes:

Presidente: Daniel Munizaga – Sporting Club Estrella.

Secretario: Sebastián Echevarría – Unión Vecinal de Trinidad (U.V.T.).

Tesorero: Enrique Silva Blanco – Comunicaciones.

Los integrantes del Comisión Revisora de Cuenta son los siguientes:

1° Titular: Leonardo Davis Quiroga - Unión Vecinal de Trinidad (U.V.T.).

2° Titular: Gustavo Gallego – Club Sportivo Juan B Del Bono.

1° Suplente: Federico Gabriel Vallejos – Sanjuanino Juniors.

2° Suplente: Sofía Ferra Sánchez – Unión Vecinal Barrio Aramburu

Integrantes de del Tribunal Disciplinario son los siguientes:

1° Titular: Dr. Oscar Andrés Ghilardi.

2° Titular: Dr. Leonardo Andrés Rivero.

3° Titular: Dr. Rodolfo Augusto Ovalles.

Suplente: Dr. Aníbal Maximiliano Rojas.