Resolución del Tribunal de Disciplina - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de junio de 2022

Resolución del Tribunal de Disciplina

Tras los descargos de los actores involucrados del encuentro correspondiente entre Urquiza U15 y Sporting Club Estrella U15; válido por el Apertura 2022 de la categoría, se informa el siguiente dictamen otorgado por el Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación de Básquetbol de San Juan: 

• Sancionar al CLUB ATLÉTICO URQUIZA, conforma a lo establecido en el Código de Penas de CAB, con la MULTA de 6 (seis) AJC.

• Sancionar al Dirigente del Club Atlético Urquiza, Luis Bustos con la Suspensión de SEIS (6) meses, más la Multa estipulada al respecto por el Reglamento del Torneo. 

• Sancionar al Espectador del Sporting Club Estrella, Daniel Perez con la Suspensión de CINCO (5) meses, más la Multa estipulada al respecto por el Reglamento del Torneo. 

• Sancionar al Espectador del Sporting Club Estrella, Jose Castro con la Suspensión de CINCO (5) meses, más la Multa estipulada al respecto por el Reglamento del Torneo. 

• Sancionar al Espectador del Club Atlético Urquiza, Patricia Sayegh con la
 Suspensión de DOS (2) meses, más la Multa estipulada al respecto por el Reglamento del Torneo. 

• Sancionar al Espectador del Club Sporting Club Estrella,  Ivana Zalazar con la Suspensión de DOS (2) meses, más la Multa estipulada al respecto por el Reglamento del Torneo. 

• Sancionar al Espectador del Sporting Club Estrella, Milagro Perez con la Suspensión DOS (2) meses, más la Multa estipulada al respecto por el Reglamento del Torneo.

• En lo referente al resultado deportivo, a los efectos de facilitar la viabilidad de la definición del Torneo Apertura 2022, se RESUELVE por excepción, dar por finalizado del partido de la Categoría U15, tomando como resultado el existente a la finalización del 3er Cuarto, otorgando como ganador del juego al Sporting Club Estrella. Se recuerda que el criterio de este HTD, es que los deportistas jueguen y terminen los partidos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here