Nivel 1: Tricolor y Ñokaikos se vuelven a ver las caras - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 10 de junio de 2022

Nivel 1: Tricolor y Ñokaikos se vuelven a ver las caras

Este viernes, en cancha del Sporting Club Estrella, Hispano recibe a Inca Huasi por la segunda final del Torneo Apertura. Sí los dirigidos por Gerlo ganan serán Bicampeones.

Desde las 22,00 hs se abre un nuevo capítulo de la gran final del básquetbol sanjuanino cuando los dos mejores equipos de la provincia midan fuerzas en la segunda donde tendrá el agregado con la transmisión a través de la fan page de la Federación de Básquetbol de San Juan con los relatos de Víctor Ocampo y comentarios de Gabriel Ortíz.

El primer duelo entre ambos se llevó a cabo el martes pasado donde el quinteto Ñokaiko se quedó con la victoria por 78-66. Por el lado del actual campeón se destacaron Francisco Palacio y Fernando Loyola. Ambos aportaron 15 puntos cada uno. Por el lado del Tricolor, Rodrigo Borghetti fue el goleador de la noche tras anotar 29 tantos.

En caso que los dirigidos por Carlos Gerlo consigan la victoria se proclamarán Bicampeones del Basquetbol sanjuanino. De imponerse el Tricolor, habrá tercer y último partido. Este último se disputará el próximo martes 14 de junio. Cabe de recordar que la entrada tiene un costo de $200.