Inician las finales en Nivel 2 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 9 de junio de 2022

Inician las finales en Nivel 2

Esta noche, en cancha del Sporting Club Estrella, se disputará el primer partido entre Del Bono y Barrio Aramburu. Habrá transmisión oficial.

El jueves comenzará a descifrar cuál será el primer equipo que peleará por el ascenso a Nivel 1 en la temporada 2023 cuando Bodegueros y el Buru se vean las caras.

El encuentro iniciará a las 22,45 hs y contará con la transmisión oficial de la Federación de Básquetbol de San Juan con el relato de Victor Ocampo y el comentario de Gabriel Ortiz.

Ambos equipos fueron los mejores en el Pentagonal y clasificaron para la gran final del ascenso. El último enfrentamiento entre estos dos clubes fue la semana pasada en casa del Barrio Aramburu con victoria para el Verde por 76-58.

Vale destacar que la serie final se desarrollará al mejor de tres partidos. El segundo encuentro será el lunes 13 de junio. En caso de ser necesario un tercero; el mismo se desarrollará el sábado 18 de junio.