Inicia una nueva función en Zona Campeonato en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 19 de mayo de 2022

Inicia una nueva función en Zona Campeonato en Nivel 1

Desde este jueves comenzará a jugar la tercera fecha de la principal Pentagonal del Torneo Apertura 2022 que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan.

El certamen que reúne a los cinco mejores equipos de la provincia poco a poco comienza a perfilar los candidatos para quedarse con el primer título del año.

Este jueves desde las 21,30 en Casa de los Panteras, Club Atlético Urquiza recibe a su par de Banco Hispano. Los locales debutaron la fecha pasada con una derrota por 96-93 ante Universidad; mientras que la  Antorcha acumula una victoria (81-72 ante Jáchal BC) y una derrota (91-72 ante Inca Huasi).

El viernes se cierra la tercera fecha con el duelo entre Jáchal BC e Inca Huasi a partir de las 22,00 hs en casa del Sporting  Estrella. El expreso del norte perdió en el debut ante Banco Hispano por 81-71. Por el lado de los Ñokaikos triunfaron en sus dos presentaciones ante Universidad (85-81) y Banco Hispano (91-72).

Créditos en fotos: Adrián Rebollo // Deportes al Plato.