Hispano fue el gran ganador de la 4º fecha del Pentagonal - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 26 de mayo de 2022

Hispano fue el gran ganador de la 4º fecha del Pentagonal

El equipo que conduce Rodrigo Borghetti triunfó ante Universidad en cancha del Sporting Estrella. Además, Urquiza pudo festejar en su casa.

Otra jornada apasionante en el principal torneo que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan donde se disputó en forma completa la 4º fecha del Pentagonal, Zona Campeonato,  Nivel 1.

En casa de las Panteras, Urquiza dio cuenta de Jáchal BC por 71-69. Emanuel Cabañas fue el goleador de los locales con 18 puntos; mientras que Manuel Navarro aportó 21 tantos para los norteños.

El partido más esperado se dio en la cancha del Sporting Estrella con el choque entre Banco Hispano y Universidad. La Antorcha se quedó con la victoria por 74-64. Rodrigo Borghetti acertó 24 unidades. Por el lado de los Patos, Juan Manuel Rodríguez sumó 19 puntos.

La quinta y última fecha se disputará la próxima semana con los siguientes encuentros:

Inca Huasi vs CA Urquiza
Jáchal BC vs Universidad