Finalizó la última fecha del Pentagonal Campeonato en Nivel 2 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 31 de mayo de 2022

Finalizó la última fecha del Pentagonal Campeonato en Nivel 2

Macabi El Ceibo y Barrio Aramburu se quedaron con la victoria en la quinta fecha del certamen que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan.

A falta de un partido para que se conozcan los los finalistas que pelearán por el título, se completó la quinta y última fecha del pentagonal donde se reúnen los mejores equipos que buscan el ascenso.

El pasado domingo 29, Barrio Aramburu recibió a Comunicaciones. Los locales triunfaron 74-49.Maximiliano Villafañe fue el goleador tra acertar 26 puntos; mientra que Miguel Rodríguez aportó 12 tantos para el equipo perdedor.

El lunes 30, Macabi El Ceibo y Sanjuaninos Juniors se vieron las caras. Los Azules se quedaron con la victoria por 84-74. Joel Pinkney sumó 23 puntos para los locales. En cambio, Lucas Cáceres metió 30 tantos para la visita.

Con la culminación de la quinta fecha solamente queda pendiente un solo encuentro. El mismo se completará el próximo jueves, 2 de junio, con el duelo entre Barrio Aramburu y Del Bono desde las 22,00 hs. Los locales deberán triunfar para acceder a la final; instancia donde el Bodeguero ya sacó su pasaje. En caso que la visita se imponga, Macabi El Ceibo será el otro finalista.