Finalizó la primera fecha de la zona Permanencia en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 12 de mayo de 2022

Finalizó la primera fecha de la zona Permanencia en Nivel 1

El pasado martes Isca Yacú y UVT se vieron las caras en casa del comunitario.

Otra jornada emocionante se vivió en la principal categoría del certamen que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan con la disputa del partido restante para que culmine la primera fecha.

En casa del Comunitario, UVT derrotó 63-57 a Isca Yacú; pues donde este último equipo ofició de local en cancha del equipo vencedor.

El pasado lunes se jugó el otro encuentro que dio inicio a este Pentagonal que tiene como objetivo dirimir los cuatros equipo que eviten caer al repechaje para no descender al Nivel 2.

En la Villa, Lanteri no pudo con Sporting Estrella y cayó por 80-62.  El equipo vencedor contó con los goleo de Facundo Agüero (18 puntos) y Maximiliano Correa (17 puntos). Por el lado de los locales, Victor Lucero fue el goleador del encuentro con 21 tantos y Aaron Giménez aportó 13 más.

Otros resultados

En forma paralela se llevan a cabo encuentros correspondiente a torneos que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan. Estos son:

Zona Permanencia en Nivel 2 - 1º Fecha
Sporting Estrella B 69-71 Santo Domingo

Zona Azul - Copa Plata
Villa Lanteri 62-66 Universidad

Zona A
CA Urquiza 71-51 Inca Huasi
Sporting Estrella 55-57 Banco Hispano

Zona B
B° Aramburu 67-59 Del Bono

Créditos en foto: Isca Yacú.