Duelo de líderes en la Zona Campeonato del Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 12 de mayo de 2022

Duelo de líderes en la Zona Campeonato del Nivel 1

Este jueves comienza la segunda fecha del pentagonal donde los equipos buscan meterse en la gran final del Torneo Apertura 2022 que organiza la Federación de Basquetbol de San Juan.

Otra doble jornada del certamen doméstico donde compiten los cinco mejores equipos de la provincia. Tras el paso de la1° fecha, los líderes del Pentagonal se ven las caras.

Este jueves a las 21,30 hs. Inca Huasi recibe en su reducto a Banco Hispano. Ambos vienen de ganar. El Ñokaiko superó a 85-81 a Universidad; mientras que la Antorcha hizo lo mismo con Jachal BC por 82-71.
A las 22,00 hs se desarrolla el otro cotejo entre Universidad vs CA Urquiza en el estadio Ambrosini ubicado en el Complejo El Palomar de la UNSJ a partir de las 22,00 hs. La visita viene de cumplir fecha libre por lo que debuta en este Pentagonal.

Tabla de posiciones

Club PJ PG PP Puntos