Comenzó el Pentagonal en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 6 de mayo de 2022

Comenzó el Pentagonal en Nivel 1

En el Complejo El Palomar, se disputó la primera fecha de la Zona Campeonato con victoria de Inca Huasi sobre Universidad. Este viernes se cierra la jornada.

Empezó la etapa de definición en la principal división del torneo que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan en el Estadio Ambrosino cuando Universidad e Inca Huasi midieron fuerzas.

La victoria fue para el equipo Ñokaiko por 85-81. Fernando Loyola lideró el ataque de la visita con 26 tantos, seguido de Marcos Campo; quien aportó 17 más. Por el lado de la Uni, Juan Manuel Rodríguez fue el goleador de la noche con 33 puntos; mientras que Ángel Olguín cooperó con 12.

El cierre de la primera fecha será este viernes en el Estadio de UPCN donde Banco Hispano hará de local. Desde las 22,00 hs. la Antorcha recibe a Jáchal BC. El historial entre ellos durante este 2022 es favorable para el equipo norteño, quien se impuso 82-54; encuentro correspondiente a la fecha inaugural del Apertura.