Arrancó la Zona Permanencia en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 10 de mayo de 2022

Arrancó la Zona Permanencia en Nivel 1

El lunes pasado, Lanteri y Estrella se vieron las caras donde abrieron el Pentagonal. Este martes culmina la jornada con el encuentro entre Isca Yacú y UVT.

En las modernas instalaciones del Club Atlético Villa Lanteri dio inicio la primera fecha del certamen que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan donde cinco clubes buscan evitar descender al Nivel 2 en la próxima temporada.

El primer duelo de esta doble jornada la protagonizaron los Celestes y Estrella donde la visita consiguió una valiosa victoria por 80-62. El equipo vencedor contó con los goleo de Facundo Agüero (18 puntos) y Maximiliano Correa (17 puntos). Por el lado de los locales, Victor Lucero fue el goleador del encuentro con 21 tantos y Aaron Giménez aportó 13 más.

Este martes, será el turno de Isca Yacú vs UVT a la a partir de las 22,00 hs. en cancha del Comunitario. En el historial entre ambos en este 2022,  la Unión Vecinal se impuso por 106 a 51.