Urquiza se impuso a Isca Yacu en Nivel 3 - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 19 de abril de 2022

Urquiza se impuso a Isca Yacu en Nivel 3

Este martes por la noche se enfrentaron Panteras y Alacranes por el  Nivel 3 del Torneo Apertura de Basquetbol sanjuanino. El resultado final acusó que Urquiza venció a Isca Yacu por 73 a 51por la novena fecha del certamen  lo tiene como líder al equipo que dirige Carlos Manrique.

Por el lado de Urquiza los máximos anotadores fueron Luciano Arias y Matías Pelaitay con 15 anotaciones cada uno; Franco Jofré 12 encestos y Néstor Mallea con 7 puntos. Mientras  que por el lado de la visita Juan Zarate anotó 15 puntos; Martín Road con 9, Héctor Quintero con 8 y Federico Masciadri y Alan lucero 4 puntos cada uno.

La fecha empezó el jueves santo con el triunfo de Aramburu por 72 a 52 ante La Gloria Sanjuanina.

La fecha continúa este miércoles con el partido entre Comunicaciones que juega ante Suyana en el Estadio de Ausonia, desde las 21,45.

El domingo completarán la fecha Sanjuanino Junior B vs. El Ceibo Macabi a las 22 horas. En la Esquina Colorada, Del Bono recibe a Santo Domingo desde las 22 horas.