Iniciaron los entrenamientos del preseleccionado - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de abril de 2022

Iniciaron los entrenamientos del preseleccionado

En las instalaciones del Club Atlético Urquiza comenzaron con la preparación del equipo que disputará los Juegos Binacionales 2022 a mediados de octubre.

Objetivo Valparaiso se puso en marcha con la presencia de 28 juveniles que dieron el puntapié inicial a los entrenamientos del preseleccionado sanjuanino. 

Bajo las órdenes de Rodrigo Borghetti, los jugadores realizaron diferentes trabajos de cancha. Luego,  disputaron diferentes modalidades de juego como es el 3x3 y 5x5.


Vale destacar que el seleccionado de San Juan en Basquet participará de los Juegos Binacionales 2022 a disputarse en la ciudad de Valparaiso, Chile, desde el 16 al 22 de octubre. Junto al combinado local participarán las provincias argentinas de San Luis, Mendoza, y de las regiones chilenas de O’Higgins; Valparaíso; Maule y Metropolitana. 

Declaraciones

Rodrigo Borghetti (entrenador): "Estamos contento porque vinieron un número importante de jugadores que convocamos y contamos con la presencia de los chicos de Jáchal. En este tiempo vamos continuar con el trabajo que se viene haciendo con las selecciones en procesos anteriores. La idea es laborar para seguir en los puestos de arribas que conseguimos en ediciones anteriores de los Juegos Binacionales".
"Por el momento vamos a entrenar los días sábados. La idea es no sacarle espacio a los clubes. Es una preparación larga donde iremos trabajando aspectos de juego con el objetivo de llegar de la mejor manera".

Preseleccionado
Villa Lanteri: Santino Sarmiento y Pablo Martín.
Universidad: Ramiro Olguín, Leonel Caballero, Luciano Palacio.
Inca Huasi: Agustín Kobalsky, Lisandro Díaz, Santiago Cortez, Matías Nuñez.
Ausonia: Emiliano Meneses, Juan Pablo Russo.
Sporting Club Estrella: Exequiel Sánchez, Samuel Ruiz, Gonzalo Espinoza, Agustín Mercado.
U.V. T: Santino Navarro, Nicolás Otruba.
Jáchal BC: Martín Molini, Luca Jofré.
Banco Hispano: Lisandro Segura, Facundo Martínez, Francisco González, Santino Britos.
Urquiza: Federico Bustos, Gonzalo Bustos, Matías Muñoz, Pablo Cabañas, Lorenzo Albarracín.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here