Finalizó la última fecha del Apertura en Nivel 1 - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 22 de abril de 2022

Finalizó la última fecha del Apertura en Nivel 1

Este viernes se disputaron los dos partidos restantes de la novena fecha con victoria de los visitantes.

La segunda jornada del certamen que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan culminó este último viernes cuando jugaron los cotejos pendientes de la novena fecha.

En cancha de la villa, Isca Yacú recibió a Lanteri. Fue victoria del Celeste por 98-56. Yonathan Castillo aportó 24 puntos; mientras que Víctor Lucero lo hizo con 22. Por el lado de Isca, Ricardo González acertó 17 y Marcos Lencinas 12.

En la Calle España, Sporting Club Estrella le jugó igual a igual a Jáchal Basquetbol. El Expreso del Norte se quedó con un laborioso triunfo al superar por 83-76 a los locales. Federico Navarro metió 33 puntos y Francisco Herrera 14.  Para los dirigidos por Claudio Manrique, Matías Vargas aportó 21 puntos y Maximiliano Correa 15.

Vale destacar que el jueves inició la jornada con victorias de Banco Hispano (69-66) ante Ausonia, Urquiza 85-43 a UVT y Universidad 96-91 a Inca Huasi.

Tabla de posiciones

EQUIPO